El último día de clase, la profesora nos impartio un seminario muy eficaz y práctico sobre cómo debemos realizar presentaciones visuales para poder captar tanto la atención de nuestro público y cómo hacer para que verdaderamente sea la presentación la que complemente nuestro trabajo.
Debemos de evitar que nuestras presentaciones sean tediosas y estén saturadas de información; hemos de cuidar el color, el fondo que sea blanco o muy claro y que las letras sean legibles, se recomienda Verdana o Arial. Con una imagen y una frase o una palabra solamente puede bastar ya que para eso estamos nosotros, para explicar.
Para aquellos que no vinisteis y os interesa este tema os recomiendo el libro: Slide: Ology - El arte de crear fantásticas presentaciones visuales de Nancy Duarte
Debemos de ser cuidadosos con nuestras presentaciones visuales, ponernos en lugar de nuestro público y pensar de que mejor manera podemos estructurar la información. Otra regla de oro: ¡Evitar utilizar un fondo negro en vuestras presentaciones!
0 Reactions to this post
Add CommentPublicar un comentario